Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky desvela la portada y colaboraciones de ‘Testing’

Por Jon García / 22/05/2018
A$AP Rocky desvela la portada y colaboraciones de ‘Testing’

¡Ya era hora, tío! Ni siquiera merece la pena echar la vista atrás para recordar desde cuándo sabemos que A$AP Rocky estaba trabajando en un nuevo disco. El rapero, parte del colectivo A$AP Mob, lo anunció hace mucho tiempo, y desde entonces se ha hablado bastante de ello. Nos ha hecho saber que casi lo tenía terminado, que estaba dando los últimos retoques… ¡Pero nunca había álbum! Ahora, por fin, parece ser que sí que estamos realmente cerca de poder escucharlo.

Las últimas noticias que hemos tenido por parte del artista nacido en Nueva York es que su trabajo llevará por nombre ‘Testing’, y será algo totalmente diferente e innovador comparando con lo que ha venido haciendo previamente. Sabemos que a Rocky le va el rollo de que cada uno de sus discos suene diferente, pero esperamos un mayor cambio para este lanzamiento. Desde ya mismo también podemos ver la portada que lucirá el disco, que es la siguiente:

Igualmente, el autor de hits como ‘Cocky’, también nos ha hecho saber a través de un post en su cuenta personal de Instagram que en el proyecto han trabajado otros artistas como Kid Cudi, Skepta o Moby, quien formó parte del clip ‘A$AP Forever’, estrenado durante el pasado mes de abril.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por si os lo perdisteis anoche, también tenéis disponible el extraño streaming que llevó a cabo el cantante a través de su canal en la plataforma YouTube. ‘Lab Rat’ se extiende durante cerca de dos horas y media. De verdad, tenéis que echarle un ojo.

Y por último, han empezado a surgir rumores a raíz de una de las últimas publicaciones del Pretty Flacko en las redes sociales, que parece apuntar a la fecha elegida por el también modelo para ponernos a quemar sin freno su ‘Testing’.

«525» podría señalar, como bien apuntan muchos medios norteamericanos, que podremos disfrutar del nuevo álbum de Rocky el próximo 25 de mayo. ¿Todos listos?


El álbum que ya está disponible y que deberías escuchar lo pone YoungBoy Never Broke Again, y se llama ‘Master the Day of Judgement’.