Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky le dedica unas duras palabras a su compañero A$AP Bari

Por Lucas Patxi / 18/07/2017
A$AP Rocky le dedica unas duras palabras a su compañero A$AP Bari

La sinceridad y la libertad de opinar es algo notable entre los raperos, y así lo ha querido demostrar A$AP Rocky en el festival Agenda 2017. Mientras actuaba al lado de Tyler, The Creator, el artista de Harlem no sólo quiso deleitarnos con una buena performance sino que además dejó un recado hacia su compañero y miembro del grupo A$AP Mob, A$AP Bari.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el corto vídeo filtrado de dicho concierto se puede ver que Lord Pretty Flacko, en el track ‘Telephone Calls’, cambia el final de uno de los primeros versos:

Call the Young Lord, A$AP Bari, he a bitch

Llame al joven señor, A$AP Bari, él es una zorra

La letra de la canción en cuestión cambia de legit (legal) bitch y todo esto es a causa de una supuesta agresión sexual que relaciona al también fundador de VLONE, Bari. Al parecer, el cantante apareció en un vídeo que surgió el 12 de julio donde cometía este delito. De primeras negó que fuese cierto pero luego en una publicación de Twitter explicó los hechos y, en cierto modo, pidió disculpas sobre lo ocurrido.

Un videoclip engañoso con contenido y actividad para adultos ha sido expuesto al público sin mi conocimiento o consentimiento. Comentarios sobre mí mismo o cualquier persona arrestada son falsas. Hemos resuelto esta cuestión amistosamente entre ambas partes como adultos. Fuimos amigos antes de esto y seguiremos siendo amigos después. Al ser criado por mujeres fuertes que me enseñaron a respetar a todos, estoy decepcionado de la situación, así como a mí mismo y reflexionaré sobre la situación apropiadamente.

Sin embargo, no creemos que todo se vaya a quedar así y es que según el periódico Daily Mail , la abogada de la víctima ha contactado con ellos y es probable que la policía de Londres esté emitiendo una orden de arresto hacia el rapero. ¿Podría ser que Rocky esté al tanto de todo lo que está sucediendo?

Todos condenamos este tipo de conductas, al igual que Flacko manifestando su opinión acerca de ello y por eso os dejamos el concierto que realizó con Tyler para que las buenas vibraciones sean las que predominen siempre.

¡Suscríbete a The Medizine TV!