Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Abhir Hathi sube aún más el hype por su álbum debut con ‘Mil Días’ junto a Delaossa y Kiddo Manteca

Por Juan Villain / 30/03/2021

  • Artistas: Abhir Hathi, Delaossa
  • Productores: Kiddo Manteca, Choclock, Blurrer Mirror
  • Canción: ‘Mil Días’
  • Directores: Ale Galen y Rodrigo de Pablo
  • Álbum: ‘Lazos y Nudos’ (próximamente)

La buena conexión de Abhir Hathi, Delaossa y Kiddo Manteca se palpa en ‘Mil Días’

A esta alturas de la peli es innegable que Abhir Hathi ya no es esa promesa que todos creíamos, sino una realidad más que absoluta. Algo que demuestra ampliamente junto a Delaossa en ‘Mil Días’, un nuevo adelanto de lo que será su primer disco y que llega después de hits como ‘Rodeos’, ‘Reflejos’ y ‘Perros’.

En la producción nos encontramos a Kiddo Manteca, Choclock y Blurrer Mirror, quienes firman un beat de aspiraciones R&B donde cobran protagonismo unas guitarras y unos teclados llenos de colorido y texturas. Desde luego, no hay dudas de que Kiddo y Choclock son dos de los beatmakers más en forma de toda nuestra escena. No fallan una.

Lo mismo sucede con Delaossa: canción en la que se sube el malagueño, canción que es un banger. En esta ocasión, la química del de Space Hammu con Abhir Hathi es más que palpable, totalmente orgánica, funcionando a la perfección y haciendo, de hecho, que no podamos imaginar ‘Mil Días’ sin la voz de ambos artistas.

Por último, la guinda del pastel la pone un visual de altura dirigido por Ale Galen y Rodrigo de Pablo. Un peliculón al nivel espectacular al que Abhir Hathi nos tiene acostumbrados en todas y cada una de sus producciones.

Cada vez queda menos para que podamos escuchar ‘Lazos y Nudos’, el primer álbum de estudio del artista canario, y todo apunta a que se convertirá en uno de los lanzamientos del año.