Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Abhir Hathi describe a la perfección la tensión sexual en ‘Idioma’

Por Clara Caamaño / 22/09/2020

  • Artista: Abhir Hathi
  • Canción: ‘Idioma’
  • Productores: Choclock, Ellegas, Govea La Firma y Alex
    Ferrer
  • Directores: Makerfly & Lauren Collins
  • Label: Abhir Hathi

¿Sobre qué trata ‘Idioma’ de Abhir Hathi?

¿A quién no le gustan las canciones sinceras? A nosotros nos encantan, por eso nos declaramos fans de Abhir Hathi, un artista multidisciplinar canario que está dando mucho que hablar y que acaba de dejarnos enganchados de ‘Idioma’.

El caso es que el tío ha compuesto una canción que habla de la atracción sexual, de esa energía irracional que nos conecta a los demás y que nos lleva incluso a perder la cabeza.

Este tema es un reggaeton oscuro, que va de menos a más y que consigue retratar perfectamente esa conexión incontrolable entre los cuerpos de dos personas que se atraen muchísimo.

Esta canción baila entre el la simpleza del flirteo y la profundidad del idioma de los cuerpos.

Quizá por eso el videoclip es igual de hipnotizante, con una dirección artística impecable, basada en la pureza del cuerpo humano y la naturaleza.

Abhir Hathi Idioma

Aunque por supuesto, Abhir retrata cómo se resuelve la tensión sin ningún tipo de tapujos y con total libertad, porque al final el sexo es algo que hay que disfrutar sin ataduras, desde que se conoce a la otra persona, hasta que por fin se encuentran.

Lo cierto es que es imposible resistirse al ritmo de ‘Idioma’, así que ahora, en cuanto le des al play (si no lo has hecho ya, claro) vas a trasladarte mentalmente a otro momento de tu vida, en el que viviste lo que retrata Abhir Hathi.

Así que ponte cómodo, y déjate fluir con este temazo.