Abogada: «Hay otras celebridades de nivel en los vídeos sexuales de Diddy»

Hace meses que se está hablando de cómo Diddy grababa a sus supuestas víctimas (sin su consentimiento) mientras mantenía relaciones sexuales. Aunque serán los jueces los que deberán hablar, los cuerpos de seguridad confirmaron la existencia de estos vídeos sexuales en los registros a las mansiones de Diddy y todos los testigos (incluyendo los trabajadores sexuales) también parecen haberlo constatado.
Y la historia se hace cada vez más grande y compleja, ya que la abogada de una de las supuestas víctimas acaba de asegurar que hay otras celebridades de «alto perfil» que también aparecen en esos vídeos que en teoría se grababan en las casas del empresario y artista.
¿Qué otras celebridades aparecen en los vídeos sexuales de Diddy?
Se trata de la abogada Ariel Mitchell-Kidd (que representa a una nueva supuesta víctima que no ha dado su nombre real a conocer) la que se ha sentado con NewsNation y ha dicho que los vídeos sexuales de Diddy hace tiempo que están circulando por Hollywood.
Así lo ha dicho Mitchell-Kidd:
Ya había cintas filtradas en Hollywood y que algunas personas compraban. Pero una persona en particular me contactó para hablar de un vídeo en concreto que tenían, querían que contactara a la persona que aparecía en él para que lo comprase antes de que viera la luz pública. El señor Combs estaba en la grabación y la otra persona es de un perfil más alto que el de Combs. He visto partes del vídeo y puedo verificar que existe, es real y muy claro. No hay dudas de las personas que aparecen en el vídeo y puedo decir que el vídeo era naturalmente pornográfico.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Luego se le preguntó a la abogada si creía que se trataba de una cámara oculta, a lo que ella dijo:
Sí, de hecho tuvo lugar en su casa de Atlanta. Y parece que la otra persona no mira a la cámara. Para mí parece que la otra persona no sabe que la están grabando. No parece que sepa que es un participante activo en la grabación que están teniendo a cabo.
Y es que si creíamos que la historia no se podía poner más rocambolesca, ahora entran en juego los supuestos detalles de las grabaciones de Diddy. Aunque siempre decimos que la realidad acaba superando a la ficción, seamos prudentes y veremos cuánto hay de verdad y cuánto de ficción… Aunque todo pinta bastante mal para el tipo que fundó Bad Boy Records.
Siguiendo con problemas legales, Pras demanda a Laury Hill por fraude y por incumplimiento de contrato.