The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El abogado de Pras también en el punto de mira de la justicia

Por JD Romero / 25/01/2024
El abogado de Pras también en el punto de mira de la justicia

Pras tiene ya su sitio guardado en la historia del hip hop, y es que forma parte de The Fugees, una de las bandas más comercialmente exitosas de todos los tiempos en el género. No obstante, no son los mejores tiempos en lo personal para el artista, ya que fue condenado el año pasado por conspiración política (han leído bien).

Y si no es el mejor momento para Pras, tampoco lo es para su abogado. A comienzos de este mes, la jueza Colleen Kollar- Kotelly estuvo durante tras días revisando las dudosas prácticas de David Kenner, representante legal del rapero para este complicado y complejo caso.

¿Qué ocurre con el abogado de Pras de The Fugees?

De hecho, el artista se enfrenta a nada más y nada menos que 20 años de prisión por diez cargos criminales distintos. Sí, el de The Fugees está en un lío en mayúsculas. Medios como Vulture aseguran que el abogado del músico está de manera muy seria en el punto de mira por una serie de ilegalidades que no parecen haber hecho ninguna gracia a la jueza.

A pesar de que incluso la fiscal se ha manifestado con respecto al desastre que parece ser el equipo legal en cuanto a organización, no dudan de que posteriormente sea capaz de defender bien a Pras, que buena falta le hace si atendemos a los importantes cargos que enfrenta.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pras fue condenado en abril del 2023; sin embargo, el rapero ha podido tener una nueva opción de enmendar su situación alegando que su antiguo equipo legal no había hecho un buen trabajo. Tanto es así, que culpó a sus antiguos defensores de usar la inteligencia artificial para preparar el caso, lo que acabó con gran parte de las pruebas a sus favor completamente perdidas y, por lo tanto, no usadas en su defensa.

Sea como sea, la situación de Pras no es la mejor, aunque parezca creer plenamente en su inocencia. Todo indica que más pronto que tarde veremos si el rapero pasa las próximas dos décadas entre rejas o si podrá disfrutar de su libertad. Esperemos que acabe siendo lo segundo.