Uno de los abogados de Diddy abandona su defensa

Sean «Diddy» Combs ha pasado de ser el hombre que más dinero ha hecho en la historia del hip hop (o uno de ellos) ha estar en prisión a la espera de un juicio (por todo tipo de supuestos abusos) que tendrá lugar el 5 de mayo de este mismo año.
Pero los problemas siguen llegando al magnate que un día fundó Bad Boy Records, Sean John o Revolt TV, ya que uno de sus principales abogados acaba de dejar el caso de Diddy. Justo lo que acaban de leer.
¿Qué ha pasado con uno de los abogados de Diddy?
Se trata del reconocido abogado Anthony Ricco, que acaba de pedir al juez poder abandonar el caso y dejar la defensa del multimillonario neoyorkino.
Curiosamente, Ricco ha estado desde el principio junto a Combs, además de los abogados Marc Agnifilo y Teny Geragos. Posteriormente se han unido Jason Driscoll, Anna Maria Estevao y Alexandra Shapiro.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Sin embargo, las razones por las que Ricco abandona la defensa son desconocidas para el resto, y es que esta es la escueta carta que ha enviado al juez:
Aunque he dado a Sean Combs el máximo nivel de representación legal esperada por la corte, bajo ninguna circunstancia puedo continuar sirviendo de manera efectiva a su defensa.
En fin, un nuevo dolor de cabeza para Diddy.
Por suerte para él, el resto de su ejército de abogados sigue completamente activo en su defensa en un juicio que, poco a poco, se va acercando en el tiempo.
Volviendo a la música, ¿acaba de comenzar un beef entre Freddie Gibbs y J. Cole?