Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una joven acusa a un miembro de Lágrimas de Sangre de abusos sexuales

Por Jon García / 30/10/2017
Una joven acusa a un miembro de Lágrimas de Sangre de abusos sexuales

UPDATE: Lee aquí la respuesta del grupo sobre las acusaciones.


Un nuevo caso de abusos sexuales ha salpicado la escena hip hop, aunque en esta ocasión parece pillarnos mucho más cerca de lo que estamos acostumbrados. Una joven se ha hecho sonar en las redes sociales acusando a un componente del grupo de rap catalán Lágrimas de Sangre de haber abusado sexualmente de ella.

A través de este texto, la víctima describe el mal trago por el que habría pasado durante la celebración del festival Viña Rock 2017. Como podemos leer en el escrito, la joven acusa a uno de los miembros del colectivo catalán de haberla drogado con MDMA, y después haber intentado mantener relaciones sexuales con ella.

En su explicación, la denunciante asegura haberse liado con dicho artista -momento que este aprovechó para introducirle la droga en la boca- y posteriormente haber accedido a ir a su tienda, para luego arrepentirse y hacerle saber que había cambiado de opinión al encontrase mal. Cuando el grupo de amigas de la víctima se acercó a la organización para denunciar lo sucedido, supuestamente el resto de componentes de LDS les impidió el paso.

Por ahora no se ha emitido ningún comunicado por parte de Lágrimas de Sangre lamentando o negando lo ocurrido, pero desde la banda han hecho saber que trabajan en ello:


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!