Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Action Bronson se pone tenso cuando le preguntan por Ghostface Killah

Por Clara Caamaño / 04/04/2019
Action Bronson se pone tenso cuando le preguntan por Ghostface Killah

Piénsatelo dos veces si piensas meterte con Action Bronson. Durante una entrevista para KFC Radio le preguntaron por su supuesto enemigo Ghostface Killah y el tono de la conversación se convirtió en algo tenso e incómodo de inmediato.

En el momento en el que le preguntaron quién creía que sería un buen embajador para los extraterrestres, el de ‘White Bronco’ mencionó a Prince, pero los entrevistadores querían hablar su beef con Ghostface Killah y lo mencionaron directamente para que Bronson diera su opinión al respecto. Y así fue.

A partir de ese instante, todo se volvió más raro aún y contestó con una mezcla de decepción y rabia.

¿Por qué querríamos enviarlo allí? Eso es jodídamente ridículo, hermano. Apuesto a que piensas que es muy guay que lo hayas mencionado … Eso es una estupidez. Es una tontería.

Es evidente que a Action Bronson no le gustó nada que le preguntaran por el de Wu-Tang Clan, pero la cosa no mejoró con el resto de preguntas. Cuando le hicieron elegir entre Pusha-T, o Drake, y le preguntaron qué haría si fuera luchador profesional, respondió un poco enfadado.

No sé nada. No me gusta el beef. Me gustaría golpearte contra una maldita pared.

Todos se mostraron arrepentidos en Twitter

Después de las salidas de tono de todas las partes, las redes sociales fueron el lugar donde todos se mostraron arrepentidos. Unos, por buscar el conflicto y otro por ser demasiado brusco en sus palabras.

Nota mental: no preguntar a Action Bronson Sobre Ghostface Killah o se decepcionará mucho.

LOS TÍOS HARÁN CUALQUIER COSA POR LOS CLICKS Y ES TRISTE. EL PRINCIPAL PROPÓSITO DE HACER ALGUNA APARICIÓN ES PROMOVER MI LIBRO. ESO ES. NO TENGO BEEF CON NINGUNA PERSONA.

Todo viene de su beef de 2015

Para los que no recordéis de dónde viene todo este jaleo, se remonta al año 2015, cuando a Bronson le preguntaron en una entrevista si no se cansaba de ser comparado continuamente con Ghostface.

Él simplemente respondió que Killah ya no rapeaba así, a lo que el miembro de Wu-Tang reaccionó con este vídeo:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Has cometido un error, tío. Nunca puedes joder con mi pluma, mi espada, mi hoja. Soy demasiado desagradable para ti. Es por eso que me miras y suenas como yo.

Está claro que a Action Bronson sigue sin gustarle un pelo que le saquen el tema, pues terminó pidiendo disculpas vía Twitter y demás. Ya sabéis… Mejor, no le saquéis el tema.


La que está pasando por un mal momento es Lauren London, que se ha despedido en Instagram de su novio Nipsey Hussle.