Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un actor muere de un balazo durante el rodaje de un videoclip de Bliss N Eso

Por Jon García / 25/01/2017
Un actor muere de un balazo durante el rodaje de un videoclip de Bliss N Eso

La peor noticia de la semana llega desde Australia. El actor Johann Ofner ha fallecido a causa de una herida de bala durante el rodaje de un videoclip del grupo de hip hop Bliss N Eso.

La banda con origen en Australia se había desplazado hasta un bar de Brisbane para ejecutar la grabación de su nuevo material audiovisual. En el guión del clip se guardaba espacio para una escena que representaba un tiroteo, según ha informado la cadena ABC . En el transcurso de la grabación de dicha escena, una bala alcanzó el pecho de uno de los jóvenes actores provocándole la muerte en el mismo bar.

Tom Armitt, portavoz de la policía, fue el encargado de explicar el suceso. Según sus propias palabras, aún se desconoce el tipo de arma y munición empleada en la grabación. Según Armitt, incluso un arma de fogueo podría causar graves lesiones, lo que hace pensar que todo podría haberse producido por un uso incorrecto de este tipo de arma o por un error de la misma. Las autoridades han etiquetado el acontecimiento de accidente laboral y una investigación ya se encuentra en curso.

El grupo Bliss N Eso es desde hace años una banda aclamada en Australia, habiendo lanzado cinco álbumes de estudio y tras haber grabado con estrellas como Nas:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Desde The Medizine mandamos nuestro más sincero pésame a familiares y allegados de Johann Ofner, así como nuestro apoyo a Bliss N Eso.