Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Échale un ojo a las mejores actuaciones de los American Música Awards 2017

Por Iván Álvarez / 20/11/2017
Échale un ojo a las mejores actuaciones de los American Música Awards 2017

Los American Music Awards 2017 tuvieron lugar el domingo por la noche con un sentido discurso dedicado a los afectados por las numerosas tragedias, tiroteos masivos y desastres naturales que tuvieron lugar este año.

Jamie Foxx comenzó con palabras conmovedoras sobre los héroes del país, que luego llevaron a la interpretación de Pink y Kelly Clarkson del inolvidable single de REM, ‘Everybody Hurts’, que llama a todas las personas a unirse frente a la adversidad.

https://twitter.com/AMAs/status/932414504624783360

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia de los American Music Awards, fue el homenaje de Christina Aguilera a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de ‘The Bodyguard’, una actuación en la que ofreció versiones de temas como ‘I Will Always Love You’ o ‘Run To You’, entre otras.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

También hubo referencias a las denuncias de acoso sexual por parte de cientos de mujeres en el país, así como a las políticas divisorias de la administración de Donald Trump. En palabras de Jamie Foxx:

Necesitamos el poder de la música para que nos ayude a curarnos. Ha sido un año que ha puesto a prueba nuestra fe.

Otro momentos destacado fue la actuación de Diana Ross (‘I’m Coming Out’, ‘Take Me Higher’, ‘Best Years of My Life’ y ‘Ain’t NO Mountain High Enough’) tras recibir un premio honorífico a su carrera.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

“Hay demasiado odio en el mundo. Debemos sobreponernos y nunca pedir perdón por ser quienes somos”, indicó Demi Lovato antes de interpretar ‘Sorry Not Sorry’ sobre el escenario del teatro Microsoft, en cuyas pantallas aparecieron tweets de usuarios que criticaban su cuerpo.

Asimismo, Selena Gómez, estrenando tinte rubio, interpretó por primera vez en televisión su tema ‘Wolves’ y el mundo entero se alegró de volverla a ver tras su transplante de riñón.

Twitter también demostró su lado más humorístico llenándose de memes de la gala, y aquí os dejamos algunos de los más graciosos.