La acusadora de JAY-Z reconoce inconsistencias en su historia
No cabe ninguna duda de que la acusación contra Shawn Carter aka JAY-Z de un supuesto abuso de una mujer (cuando ella era aún menor de edad) está siendo una de las grandes polémicas del hip hop y la sociedad en Estados Unidos.
Es importante aclarar que el de ‘The Black Album’ no ha recibido ninguna demanda aún, aunque sí está claramente mencionado en una denuncia contra Sean «Diddy» Combs.
¿Qué inconsistencias ha reconocido la acusadora de JAY-Z?
Pero la historia no es tan sencilla como parece, y es que la acusadora acaba de dar una entrevista a NBC News (de manera anónima) y las inconsistencias e incoherencias de su historia centraron parte de la conversación.
Una de las más relevantes es una supuesta conversación de la víctima con Benji Madden de Good Charlotte; sin embargo, el representante de la banda acaba de decir que en aquel momento no solo no estaban en Nueva York, sino que estaban en medio de una gira mundial. La acusadora quiso dejar claro que estas inconsistencias no quieren decir que esté mintiendo en su afirmación principal.
Ver esta publicación en Instagram
También está la cuestión del padre de la supuesta víctimas, que dice no recordar haber conducido cinco horas de ida y cinco de vuelta para llevar a su hija a la supuesta fiesta.
Por si no fuera suficiente, el equipo legal de JAY-Z acaba de lanzar otro comunicado donde vuelven a negar las acusaciones y donde detallan que el abogado Tony Buzbee (representante de la supuesta víctima) solo busca fama y dinero con estas afirmaciones.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Tal como están haciendo en muchos medios, las supuestas incoherencias en la narrativa de la acusadora están poniendo en entredicho su historia. Tanto es así, que la propia NFL acaba de confirmar que continúan su relación profesional con JAY-Z ya que dudan de la base de dichas acusaciones.
Como siempre, que sea la justicia la que hable y saque las conclusiones pertinentes.
Siguiendo con los grandes de la industria, Eminem aparecerá en la próxima película de Adam Sandler