Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Adele baila «twerk» durante un concierto en Londres

Por N. Warrior / 22/03/2016
Adele baila «twerk» durante un concierto en Londres

Adele es una gran artista, podríamos decir que tal vez una de las mejores del momento. Su increíble voz es capaz de cautivar a cualquiera, y hay que reconocer que el mensaje de sus canciones -aunque recurrentemente cursi– también cala hondo allá donde llegue. Tras el éxito avasallador de ‘Hello’ y de su álbum ’25’, la británica ha tenido tiempo de pasar por distintos programas de televisión, conceder entrevistas y -por supuesto- organizar la gira para su último disco.

Todo el mundo está encantado con ella, más allá de su música, la opinión pública aplaude sus éxitos personales casi tanto como los profesionales. Entre otras cosas, su sentido del humor le añade puntos extra a su personalidad. Durante un concierto en el o2 Arena de Londres, Adele decidió sumarle algo de diversión al asunto intentando demostrar sus habilidades para bailar twerk. «Creo que acabo de hacer twerk», decía la cantante entre carcajadas, «no puedo hacerlo bien, se me mueve todo el cuerpo a la vez«. Por lo visto, la pobre tuvo problemas de los que decidió bromear: «mi culo podría romperme la espalda, es demasiado enorme».

Bueno, ya sabíamos que mover el culo de esa manera no era precisamente tarea fácil, pero ver a Adele intentándolo es -cuanto menos- divertido. Gracias por estos momentos, Adele.

¡Suscríbete a The Medizine TV!