Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Qué hay entre Adele y Skepta? Repasamos la historia de su relación

Por Clara Caamaño / 01/07/2020
¿Qué hay entre Adele y Skepta? Repasamos la historia de su relación

Hace poco más de un año la cantante Adele se divorció de Simon Konecki, padre de su hijo, tras más de 7 años de relación. El fin de una relación de este tipo haría que cualquiera perdiera la «fe» en el amor, pero parece que para la artista ha sido la oportunidad perfecta para conocer un poco mejor a Skepta.

El rapero es amigo de Adele desde hace muchos años, ambos son de Tottenham y saben lo que es el éxito, así que no sería raro que surgiera algo más profundo entre ellos ahora que ambos están solteros.

Pero para entender esta historia hay que remontarse al 2019, cuando empezaron a tontear por redes sociales a través de comentarios, emojis de corazón y fotitos.

Chico de Tottenham.

Además, muchos aseguran que ‘Mic Check’, del último disco de Skepta habla sobre ella cuando dice que «se está tirando a una estrella».

Dicen que Adele y Skepta llevan quedando un tiempo

También hay quien apunta a que se refiere a su exnovia Naomi Campbell, pero los rumores de relación con Adele suenan con tanta fuerza que hay quienes aseguran que «llevan quedando un tiempo».

Sin embargo, ambos llevan una vida bastante discreta y no hemos tenido demasiadas noticias sobre su amor, hasta este fin de semana la cantante subió a su Instagram dos fotos en las que está dándolo todo con su actuación en Galastonbury 2016 puesta en la televisión.

En un principio las imágenes llamaron la atención porque Adele lleva puesto el mismo vestido que en el concierto, sin embargo, Skepta decidió acaparar todas las miradas con un comentario en el que puso «que por fin había conseguido la contraseña de su Instagram», a lo que ella contestó con un corazón.

Con cinco sidras encima.

Por fin tengo la contraseña de tu Instagram.

Estas muestras de afecto públicas desataron la locura y es normal, porque si están juntos, son totalmente una couple goals.

Es más, podríamos estar ante una de las parejas más consolidadas y poderosas de ser cierto este romance, pero hasta que no lo confirmen ellos no podremos confirmar nada.

¿Tú qué crees? ¿Están juntos Adele y Skepta?


Nike apuesta todo al violeta para las nuevas Air Force 1 ‘Voltage Purple’.