Logo de The MedizineLogo de The Medizine

adidas anuncia su nueva colaboración con Alexander Wang

Por Guillermo Quintas / 26/07/2017
adidas anuncia su nueva colaboración con Alexander Wang

La relación de Alexander Wang con adidas viene de lejos, y es que sus colecciones con la marca alemana ya se cuentan por temporadas como si fuera una línea de ropa más de la marca. Tras el lanzamiento de la última colaboración el pasado marzo, ya tenemos a la vuelta de la esquina la adidas Originals by Alexander Wang Season 2.

adidas ha dado a conocer la noticia con el lanzamiento de un vídeo de presentación de la colección, en el que podemos ver una serie de ciclistas -cómo no, luciendo las respectivas prendas que saldrán a la venta- y repartiendo paquetes para acabar la noche en una auténtica rave. Con esta introducción los creadores han querido poner sobre la mesa que lo último de adidas x AW recibe sus influencias de la cultura rave neoyorquina, así como de la vestimenta del ciclismo por raro que pueda parecer.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo va a ser lanzamiento de la colaboración. Alexander Wang no se conforma con tener sus prendas expuestas en una tienda o que las puedas comprar desde una página web. Aunque pueda parecer increíble, a partir de este 29 de julio todo aquel que viva en Nueva York podrá comprar los artículos que quiera mandando un mensaje de texto al número de teléfono que se mostrará en los carteles de la colección por toda la ciudad. Al cabo de unas horas, e igual que en el vídeo lanzado por Adidas, un ciclista entregará el paquete vestido de la misma forma característica que los figurantes del vídeo de presentación.

El resto del mundo también podrá acceder a la colaboración a partir del 5 de agosto, aunque no de esta manera tan peculiar. Hasta entonces, estaremos muy atentos al lanzamiento del lookbook para ver todas las prendas en detalle.

¡Suscríbete a The Medizine TV!