Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así es la colección Adidas Calabasas de Kanye West al completo

Por Guillermo Quintas / 29/03/2017
Así es la colección Adidas Calabasas de Kanye West al completo

Como ya dijimos hace unos días, las Adidas Calabasas Powerphase estaban a punto de ver la luz, y efectivamente, ha sido hoy cuando Adidas y Kanye West han desvelado no sólo las esperadas sneakers sino cada una de las piezas diseñadas para esta ocasión.

Protagonizada por las Yeezy Powerphase, la nueva colección contará también con otros artículos como los pantalones de chándal Calabasas -en tres colores distintos- que ya han mostrado varias veces tanto Kanye como su mujer Kim Kardashian, una sudadera siguiendo el mismo estilo -en tres colores también-, unos calcetines, una gorra en color negro y un pin en color rojo.

Calabasas 📷 @danielregan_____

Una publicación compartida de G$ (@ganna_bogdan) el

Pero para los que ya estabais dirigiéndoos a la página web de Adidas, malas noticias. No hay que olvidar que este se trata de un lanzamiento de Kanye West, y eso se traduce en que el stock ha sido muy limitado, lo que ha provocado que la mayoría de los artículos se agotasen en cuestión de minutos.

Al menos, los afortunados que hayan conseguido adquirir alguna pieza de la colección recibirán también una pequeña revista con imágenes de A$AP Nast y la modelo Ganna Bogdan vistiendo los diferentes artículos Adidas Calabasas.

Sin ninguna información sobre si Adidas repondrá el stock en el futuro, la única esperanza será recibir novedades de la página web Yeezy Supply . Por mucho que Kanye ponga un precio más asequible a las Calabasas Powerphase, no sirve de nada si toda la colección se agota a los pocos minutos.