Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Te presentamos las Adidas EQT Support ADV en su nuevo colorway

Por N. Warrior / 30/07/2016
Te presentamos las Adidas EQT Support ADV en su nuevo colorway

En su búsqueda constante por reinventarse, el pasado 1 de Julio Adidas lanzaba las Adidas EQT Support ADV en triple blanco y triple negro. La clave de su diseño consiste en la combinación de una malla con adaptabilidad de calcetín junto a revestimientos fundidos y detalles en plástico como el recubrimiento del talón. En esta reinvención, el antiguo modelo sigue presente con las tres franjas laterales emulando el famoso logotipo de la marca.

Para los amantes de este modelo y del color rosa las noticias no podrían ser mejores. Si las ‘Triple Black’ o las ‘Triple White’ eran demasiado serias para ti, este nuevo colorway está creado con toda la intención de subirle un par de tonos a tu vida -en este caso tres tonos, y de rosa.

Las Adidas EQT Support ADV en rosa claro -o ‘clear pink‘ en su nombre formal-, están ya disponibles en Europa, llegando al continente antes que a cualquier otro mercado internacional. Su precio ronda los 150 euros y probablemente llegarán al resto de países muy pronto. Por lo visto, las existencias por aquí ya están empezando a agotarse.

Para que las veas en detalle y decidas si son tus zapas de este verano o no, hemos creado la siguiente galería.