Adidas Mutombo Blue/White

Desde Adidas nos llega otra versión OG de las Mutombo
Después del éxito del lanzamiento de la primera versión OG de las Mutombo, Adidas nos trae un segundo color OG en azul y blanco, que el pívot congoleño usó en su época como jugador de la NBA en los Denver Nuggets (1991-1996).
El color blanco sirve esta vez como base para el cuero del botín con acentos de color azul y negro. Además, Adidas rinde tributo a los orígenes congoleños de Dikembe Mutombo con un estampado que recuerda a los típicos pañuelos del país africano para los laterales del upper y el interior de una lengüeta extra alta, que está coronada con el icónico logo del escudo africano del jugador y su dorsal (55).
La fecha oficial para la puesta en venta de este nuevo lanzamiento de Adidas es el próximo 1 de marzo a un precio de 105$ en tiendas de Adidas Originals y seleccionadas.