Logo de The MedizineLogo de The Medizine

adidas Originals y Palace se unen para conmemorar el mítico balón Tango ’78

Por Iván Álvarez / 30/11/2017
adidas Originals y Palace se unen para conmemorar el mítico balón Tango ’78

Hemos visto colaborar en múltiples ocasiones a Palace y adidas Originals, pero esta vez su unión va un paso mas allá de lo que nos tienen acostumbrados.

La marca londinense y la de las tres rayas nos brindan un producto exclusivo y único que los amantes del balompié no deberían dejar escapar. Se trata de un balón conmemorativo, que trae al recuerdo el mítico Tango de adidas lanzado en 1978. Esta edición sustituye el clásico logo de Tango por el logo Tri-Ferg de Palace, dándole un rollo totalmente único a este balón perfecto para los amantes del fútbol y el streetwear.

Aspecto el balón Tango de 1978

Esta pelota de cuero saldrá en dos modelos distintos a la venta: uno blanco y negro y otro amarillo fluorescente y negro. Si quieres hacerte con alguna de las dos versiones, estarán disponibles para la venta al público a partir del día 1 de diciembre y se podrán adquirir en la web de Palace . Desconocemos el precio del artículo todavía, pero teniendo en cuenta la exclusividad del mismo, si tienes claro que vas a querer uno para ti más vale que seas el más rápido.

Jugar pachangas con los colegas nunca tuvo tanta clase… ¡adidas y Palace saben lo que es bueno! Solo esperamos que no cueste un ojo de la cara, que a fin de cuentas no es más que un balón.


Seguramente estés cansado de reparar la pantalla de tu iPhone por roturas, Apple trae una nueva solución aquí.