Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las adidas Yeezy Boost 350 V2 ‘Zebra’ volverán a ponerse a la venta a finales de mes

Por N. Warrior / 08/06/2017
Las adidas Yeezy Boost 350 V2 ‘Zebra’ volverán a ponerse a la venta a finales de mes

El pasado febrero anunciábamos la salida de las nuevas adidas Yeezy Boost 350 V2 ‘Zebra’ y os anticipábamos todos los detalles del lanzamiento, que se produciría a finales de ese mismo mes. Como bien sabréis todos los sneakerheads -y los que no lo sean pero aún así son conscientes del hype de la marca de zapas de Kanye West-, cada vez que salen unas nuevas Yeezy al mercado vuelan en cuestión de pocas horas, y con el caso de las ‘Zebra’ ocurrió lo mismo que con los anteriores modelos.

La primera vez que se pusieron a la venta, los usuarios que quisieran las adidas Yeezy Boost 350 V2 ‘Zebra’ debían registrarse en una aplicación de adidas para seleccionar su talla y el establecimiento donde recogerían sus nuevas kicks, solo disponibles por aquél entonces en tiendas seleccionadas de Estados Unidos. Por un precio de 220 dólares, algunos -muy pocos- afortunados pudieron hacerse con un par del último modelo de Yeezys y lucir la elegante combinación black&white despertando la envidia de todos aquellos que no pudieron hacerse con un par.

Buenas noticias para todos aquellos que no tuvieron una oportunidad en la primera ronda: este próximo 24 de junio habrá una nueva oportunidad para conseguir las Yeezy Boost 350 V2 ‘Zebra’. Al menos así lo han filtrado desde Yeezy Mafia, expertos en la materia y toda una referencia a la hora de enterarse de los detalles más exclusivos relacionados con la marca de Kanye West. A diferencia de la última vez, cuando sólo se podían conseguir estas zapas a través de adidas, en esta ocasión habrá más tiendas que tendrán a su disposición algunos pares de las Zebra, entre ellas la clásica Foot Locker y Champs .

https://twitter.com/theyeezymafia/status/872090525377191941

Por el momento no se conocen muchos más detalles al respecto, salvo que parece ser que finalmente Kanye ha decidido abrir la disponibilidad de sus sneakers y dejar la exclusividad para otros modelos como las ‘Cream White’. A la espera de saber exactamente en qué lugares de España podremos hacernos con un par de las Zebra, puedes echarles de nuevo una ojeada y decidir si son de tu interés, o si por el contrario ya te has metido entre ceja y ceja que prefieres los nuevos modelos de Yeezy y las Boost 350 ya te han quedado demasiado atrás.


Y si eres más de J’s, no olvides checkear las Air Jordan 4 ‘Linen’, que vuelven a salir a la venta tras 11 años apartadas del mercado. Toda una oportunidad.