Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Hasta siempre Fuck Tyler, ¿qué será lo próximo?

Por Jon García / 30/08/2016
Hasta siempre Fuck Tyler, ¿qué será lo próximo?

Si has seguido de cerca, y sobretodo en Twitter, a Tyler, The Creator, habrás vivido momentos de gloria con los más que graciosos tweets de este loco. El username de @FuckTyler, usado hasta ahora por el cantante, ha desaparecido para convertirse en un soso @TylerTheCreator. ¡Buuuuuh!

DEP FuckTyler, te echaré de menos. Ha sido genial, pero ahora es mi momento para… No sé exactamente para qué, pero es el momento, estoy bien con ello.

Haciendo un repaso a la cuenta del estrambótico artista, hemos podido leer cómo Tyler, The Creator se quedaba encerrado fuera de casa durante una noche entera. También hemos podido conocer los problemas del cantante -especialmente con la comida- a la hora de visitar diversos países europeos. Y bueno, hemos leído, desde luego, muchas locuras.

A partir de ahora las nuevas aventuras de Tyler las leeremos bajo el nombre de usuario @TylerTheCreator, y el joven californiano ha querido explicar el por qué de este cambio:

Mi dinero acaba de aumentar con el cambio de nombre. Cómo puedo contactar con corporaciones rollo «hey, invierte muchísimo dinero en mí» (bajo el nombre de Fuck Tyler). Con la primera impresión ya lo tiro todo por la venta.

No cambies nunca, Tyler.