Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La Advanced Appareal Exploration de NikeLab vuelve con toques futuristas

Por Lucas Patxi / 21/09/2017
La Advanced Appareal Exploration de NikeLab vuelve con toques futuristas

Hace unos cuantos días se realizó el estreno de la nueva línea de NikeLab, Advanced Apparel Exploration (A.A.E) tras introducirse a finales de agosto en algunas prendas de la marca deportiva, y al parecer se trata de una ingeniosa idea que se caracteriza por la investigación tecnológica que hay tras el diseño de cada prenda. La cosa no se acaba aquí y es que ha surgido al mercado la primera colección de este nuevo enfoque en el mercado, ¿todos listos para el futuro?

En este lanzamiento, compuesto por hoodies, jerseys de cuello redondo y camisetas, Nike ha utilizado sus conocimientos sobre el cuerpo en movimiento para implementar la mejor tecnología en sus productos. En esta colección se han inspirado en el enfoque evolutivo de la naturaleza para el diseño, a base de mapas corporales concentrados y luces LED incorporadas en el tejido.

Gracias a la tienda de Notre, hemos logrado conseguir una serie de fotos para mostraros visualmente aquí abajo en qué consiste este colección de Nike. Si lo que ves te atrae, sólo tienes que pinchar aquí para consultar más información acerca de cualquier prenda y precios. ¿Tienes ganas de hacerte con alguna de estas curiosas prendas?


¿Te has enterado ya? Selena Gomez es el último fichaje estrella de PUMA.