Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Afrojack y Ty Dolla $ign se desmarcan de su sonido en ‘Gone’

Por Jon García / 10/10/2016

Cada vez es más común descubrir colaboraciones entre artistas de los panoramas hip hop y electrónica. Con la importante fusión entre cantantes como Post Malone, Justin Bieber o Waka Flocka y DJs como Skrillex y Diplo, las posibilidades musicales de ambas escenas se han visto multiplicadas en gran medida. En esta ocasión Afrojack y Ty Dolla $ign son los encargados de traernos ‘Gone‘, un banger en el que ambos artistas se desmarcan de a lo que nos tienen acostumbrados.

El cantante de hip hop y R&B es uno de los figuras más musicales del momento y que más posibilidades puede ofrecer a los productores, como no deja de demostrar con sus continuas publicaciones. Tan sólo dos semanas después de lanzar ‘Campaign‘, su última mixtape, el cantante llega acompañado del DJ holandés para un visual de lo más veraniego.

Sabes que esta hierba es presidencial, estás apunto de ser elegido presidente. Por la mañana podemos beber champagne y voy a comerte para el desayuno.

Por el momento seguimos esperando un nuevo álbum del productor pues lleva sin poner a la venta un proyecto de larga duración desde 2014. Quizás después de esto lleguen nuevas sorpresas.