Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

AFROJUICE 195 y Blondie en ‘Bizness (Afro) Trap’ te enseñan a vacilar

Por Jon García / 25/08/2017

Por obvio que pueda sonar, podemos decir que ya está más que claro que los chicos de Afrojuice 195 están haciendo su agosto este verano. Los autores del ya más que aclamado himno ‘Karim Benzema’ , track con el que la banda rinde homenaje al futbolista del Real Madrid, están logrando hacerse con un buen sitio en la escena gracias a su peculiar estilo y un puñado de bangers. En esta ocasión ‘Bizness (Afro) Trap’ llega con una buena sorpresa.

Y es que hasta este momento los del Freeway contaban únicamente con cuatro escasos temas en su canal de YouTube, y sorprendentemente esto no les ha detenido de pegar el petardazo. Esta quinta publicación llega nuevamente en forma de videoclip donde Blondie acompaña en la imagen y en las barras a los autodenominados príncipes del AfroTrap.

Si ya te lo habías flipando de fiesta o en el coche con los incesantes ‘Paul Pogba’ o ‘Fifa Street’ , prepárate porque se viene otro single de lo más gordo. Como siempre, repleto de rimas, de sonidos de lo más dinámicos y como no podía ser de otra forma, impregnado de una atmósfera muy futbolera.


BAPE, una de las marcas más de moda dentro del panorama del streetwear, está de vuelta con una colección de lo más llamativa. Descúbrela aquí mismo.