Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Los chicos de Afrojuice 195 ahora van con el míster ‘José Mourinho’

Por Jon García / 29/03/2018

Los hemos visto en el barrio bailando sin parar día sí y día también. También los hemos tenido muy en cuenta cuando comenzaron a soltar sus singles -siempre acompañados de pletóricos vídeos- inspirados por y dedicados a sus jugadores de fútbol favoritos. ¿Quién no se puso a saltar sin parar con el ‘Karim Benzema’ ? Posteriormente hemos llegado a descubrir a los chicos de Afrojuice 195 hasta en televisión, ¡sí que van rápido los de Vallecas! Ahora es el turno de ir a por el míster: así es como suena ‘José Mourinho’.

Todas las salas de Madrid han bumpeado sin descanso bangers como ‘Paulo Dybala’ o ‘Joga Bonito’, pero como para no, ¡si son los príncipes del afrotrap y si quieres hacerlo tú en España les tienes que preguntar! Aunque los chavales ya han creado sus vínculos, de los cuales hemos podido disfrutar gracias a piezas como ‘Bizness (Afro) Trap’ donde contaron con la participación la autora de ‘Miss Blondie’, la propia Blondie.

Quién me lo diría, del Madrid me iría,
la Freeway más fría, si es que todos los días pienso en Di María,
que si rifaría, cambio en portería, Casillas me espía.

Lo último que habíamos podido disfrutar de ellos es el videoclip de ‘Choque Afro Trap’, un dinámico clip que llegaba acompañando a un hit con el que es imposible mantener los pies quietos. En esta ocasión Los Chicos de la Freeway regresan de la mano de su incansable Hugo López, siempre a la dirección de sus videoclips, para presentarte ‘José Mourinho’. Seas un fánatico del reconocido entrenador portugués o no, seguro que este track te viene bien para salir con tus colegas en este fin de semana largo.


One Path, algo más al sur, se encuentra estrenando su canal de VEVO con su último single llamado ‘Solo’.