Logo de The MedizineLogo de The Medizine

“After”, o la peor saga de amor adolescente de Amazon Prime Video

Por Clara Caamaño / 15/01/2021
“After”, o la peor saga de amor adolescente de Amazon Prime Video

Si eres de esas personas que se mantienen al día en las novedades de las plataformas digitales, seguro que has oído hablar de “After”, de Amazon Prime Video, bien sea por la publicidad que le están dando en redes, o por la recomendación de alguien.

Pero es probable que no hayas escuchado la verdad acerca de esta serie de películas, porque de verdad que de tan malas que son, llegan a ser buenas. Es más, las tramas son tan disparatadas que sorprende que Amazon haya apostado tanto por ella.

Estamos muy emocionados de que #AfterWeCollidedMovie esté disponible AHORA MISMO en @Netflix US @PrimeVideoUK @PrimeVideoIT y @PrimeVideoFR.

El caso es que la historia va de dos adolescentes que se enamoran y viven muy intensamente su relación, tanto en lo bueno como en lo malo. No vamos a hacer spoiler porque queremos que compruebes por ti mismo el surrealismo de los hechos que rodean a los protagonistas de “After: aquí empieza todo” y de “After: en mil pedazos”.

La saga “After” de Amazon Prime es buena, de lo mala que es

En estas películas encontrarás problemas familiares de todo tipo, mentiras, celos, peleas, sexo y vergüenza ajena, lo que las convierte en adictivas, en algo así como un guilty pleasure.

Amazon Prime Video adaptó la exitosa serie de libros de  Anna Todd con el fin de cautivar a toda una generación de adolescentes, como hizo la saga “Crepúsculo” en su momento, aunque es difícil que “After” vaya a tener el mismo éxito.

El caso es que hay aún 3 libros más que no se han trasladado a la “gran pantalla”, pero seguro que pronto irán dejándose caer, y nosotros las veremos porque después de ver todo lo que pasa en las 2 primeras entregas, ya no sabemos qué esperar de lo que está por venir, porque va a ser una verdadera locura.

Los giros dramáticos de las películas harán que te quedes perplejo, aunque te recomendamos que evites hacer juicios morales porque está más que claro que los protagonistas lo van a hacer todo al revés continuamente.

La saga “After” de Amazon Prime Video es bastante mala, pero también perfecta para una tarde de invierno (o confinamiento) en la que no hay nada mejor que hacer. Así que saca las palomitas y ponte cómodo, porque literalmente, vas a flipar.


Sharing a vibe con Nathy Peluso: sobre la intuición, el poder y el mundo.