Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

AGORAZEIN vuelven con un ambicioso proyecto para promocionar ‘Siempre’

Por N. Warrior / 29/09/2016

Siempre‘, el próximo álbum de AGORAZEIN, está a la vuelta de la esquina y verá la luz el próximo noviembre. Como si las expectativas no fueran ya de por sí lo bastante altas, esta vez el colectivo ha preparado una sorpresa que no dejará a nadie indiferente lanzada a través de la plataforma musical de RedBull. Se trata ni más ni menos que de una ambiciosa producción audiovisual, dirigida por MANSON y producida por CANADA, que pretende retratar de una forma totalmente innovadora el universo AGZ.

Evidentemente, uno de los platos fuertes de este proyecto es su banda sonora, que está compuesta por los tres primeros temas de este futuro trabajo, pero eso sí, reformulados para acompañar el proyecto visual. Por si fuera poco, ya están disponibles en la mayoría de servicios de streaming bajo el nombre ‘AGZ4EVER‘, en formato de triple single.

agorazein-siempre

Este avance de lo nuevo de AGORAZEIN, cuyos directores han definido como «a medio camino entre el teaser musical y el cortometraje experimental«, podría ser el inicio de una nueva etapa para el grupo con raíces madrileñas, que durante años han buscado la manera de salirse de lo habitual y reventar el panorama.