Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desde Agorazein, Jerv y I-Ace estrenan el debut de ANTIFAN ‘Un Daño’

Por Jon García / 02/05/2017
Desde Agorazein, Jerv y I-Ace estrenan el debut de ANTIFAN ‘Un Daño’

Tan sólo una semana atrás os pusimos en aviso, Jerv.agz y I-ACE, del colectivo Agorazein, se encontraban preparando un nuevo proyecto bajo una novedosa agrupación llamada ANTIFAN. La dupla no se ha hecho esperar y ha soltado una bomba bajo el nombre de ‘Un Daño’, ¡preparaos!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin singles de adelanto, sin videoclips, tan sólo con unas cuantas fotografías en un recién estrenado perfil de Instagram, ANTIFAN dejaban caer los primeros detalles de este proyecto. En este disco, Jerv logra lucirse como nunca -algo en lo que todo seguidor de AGZ espera y confiaba incluso desde antes de las demostraciones de su valía en ‘Siempre’– sobre unas producciones que presumen del más alto nivel como productor de Isidro Ace. A lo largo de 14 tracks sólo encontramos la presencia de Pedro LaDroga en el explosivo single ‘Ladrogazein’.

‘Un Daño’ ya se encuentra disponible al completo a través de YouTube y de todas las plataformas de música en streaming. Pero esto no acaba aquí, y será mejor que sigas el perfil oficial de ANTIFAN en Instagram, pues desde hace días, gracias a sus posts, ya tenemos otras fechas marcadas en el calendario como lo son el 8 y el 13 de mayo, ¿qué sorpresas guardará este nuevo combo asentado en Madrid?

Disfruta de ‘Un Daño’ ya mismo: