Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Han agredido a MGK durante uno de sus conciertos?

Por Jon García / 20/09/2018
¿Han agredido a MGK durante uno de sus conciertos?

Algo está pasando en el entorno de MGK, algo gordo. Y es que desde que comenzó este tremendo beef con Eminem, todo está girando a su alrededor, para bien o para mal. Primero todo explotó con el ‘Kamikaze’ de Em, disco con el que le respondía a los comentarios que el de Cleveland realizó acerca de su hija 6 años tiempo atrás.

El autor de ‘General Admission’ parecía preparado para la ocasión, y rápidamente contestó con un videosingle llamado ‘Rap Devil’ que en cuestión de horas acaparó todos los medios y oyentes del panorama internacional. Pero no todo quedó ahí.

MGK sigue dando de qué hablar

Después de la respuesta de MGK, Eminem volvió a la carga con otro clip para su ‘Killshot’, el estreno de hip hop más fuerte de la historia de YouTube, para que os hagáis a la idea. Sin embargo, desde el principio muchos aseguraron que MGK está jugando con maniobras para seguir llamando la atención.

En primer lugar ocurrió algo con uno de sus shows: se filtró un vídeo en el que parecía que la multitud le abucheaba mientras este entonaba su duro ‘Rap Devil’. Sin embargo, posteriormente pareció demostrarse que era trabajo de edición posterior. Algo similar ha ocurrido ahora con otro concierto.

Ahí vemos cómo un hombre se encara con el cantante, le amenaza, le señala e incluso le tira un puñetazo a su pierna antes de que este se dirija a otro sector del público pero… ¿Por qué la seguridad no hace nada? En otros casos hemos visto a los artistas saltando al cuello del fan, y a la gente de seguridad sacándolo a patadas… Aquí no hacen nada.

Según TMZ se trata de G-Rod, un autor que se grabó al encontrarse con MGK en un bar. Ante la cámara de su móvil, este le llama «maricón» a Machine por rapear acerca de la hija de Eminem. ¿Se trata de algo preparado, o MGK realmente está muy enfadado con él pero prefiere pasar de su cara?


En otras noticias menos trambólicas, Kanye West ha anunciado un nuevo disco ‘Yhandi’.