Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ahora Jay Z es el nuevo manager de DJ Khaled

Por Christian Mármol Pérez / 29/02/2016
Ahora Jay Z es el nuevo manager de DJ Khaled

[do action=»video-youtube»]szc59dAf4dc[/do]

Durante los 2000, todos hubiéramos dicho que DJ Khaled era uno de los amos del juego, siendo el encargado de juntar las piezas que formaban los hits sureños que copaban las listas de éxito año tras año. Sin embargo, cuando la primera década del milenio pasó, parecía que el de We The Best iba perdiendo fuerza; sus álbumes cada vez vendían menos, los singles no eran tan potentes, y su imagen empezaba a degradarse, hasta que Khaled vio el momento de remontar. Y es que, desde hace dos años hasta ahora, hemos visto al DJ de Miami convertirse en un icono global, haciéndose viral a través de Vine o con sus discursos de motivación, para luego utilizarlo en favor de su música.

El último éxito de Khaled ha sido firmar un acuerdo con Roc-A-Fella Records, convirtiendo así al mismísimo Jay Z en su nuevo manager, forjando una unión que por seguro traerá grandes negocios y mejores discos. En el vídeo, podemos ver a Hova entregándole a Khaled la última cadena original de Roc-A-Fella, mientras le dice que ni siquiera él posee una, sino que le está regalando la suya propia. Este gesto nos recuerda a cuando Hov hizo lo mismo con Kanye West o J. Cole , y ya sabemos lo que eso trajo consigo.

Como curiosidad, cabe destacar que tan sólo hace unas semanas que DJ Khaled firmó su acuerdo con Apple Music, la competencia más amenazadora de Tidal, lo que no parece importarle demasiado a Jay Z, que incluso prefiere estar de intermediario en algunos tratos entre su nuevo fichaje y los competidores de su nueva empresa. Movimiento inteligente por parte de Hova, como lleva siendo habitual.