Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Aiman Jr y Delarue sacan el ‘Orgullo Marroquí’ en su último tema

Por Oscar Almagro / 05/02/2021

  • Título: ‘Orgullo Marroquí’
  • Artista: Aiman Jr
  • Colaboración: Delarue
  • Productores: Jester Made This y Ander.az
  • Director: Hugo López Vision
  • Label: Independiente

Aiman Jr y Delarue unen Madrid y Bilbao a ritmo de drill

Aiman Jr se ha erigido en los últimos meses como uno de los nombres a seguir en la escena nacional. Su apuesta por el #spanishdrill, sus flows y su estilo le han llevado a hacerse un hueco. Ahora, vuelve para demostrar que es fiel a sus raíces con ‘Orgullo Marroquí’, junto a Delarue.

Estos dos nos traen un drill de lo más enérgico en el que ambos muestran el orgullo que tienen de sus raíces y su conocimiento de los códigos de la calle. Todo ello sobre una instrumental obra de Jester Made This, productor británico que ha trabajado con artistas de la talla de Fivio Foreign o Pooh Siesty.

En el plano visual, nos encontramos con un vídeo que es puro barrio, con bloques de pisos, zonas en construcción y como en todo clip de drill, la gang detrás. Mientras que en la dirección está Hugo López, filmmaker de referencia de Delarue.

Un tema que confirma que Aiman Jr es uno de los artistas con más proyección en cuanto a drill nacional se refiere y que el madrileño es uno de los raperos más versátiles de la escena española, tras sus éxitos con ‘Qué pasó’ o ‘Con Los Míos’ junto a Love Yi. Por otro lado, también pone de manifiesto que el drill es uno de los géneros de más actualidad a todos los niveles.


Otros dos que también han sacado a la luz una gran colaboración son Freddie Gibbs y Schoolboy Q, que nos han sorprendido con ‘Gang Signs’.