Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Precio e imágenes de las Nike Air Force 1 con swooshes intercambiables

Por Iván Álvarez / 06/02/2018
Precio e imágenes de las Nike Air Force 1 con swooshes intercambiables

Cada vez queda menos para el NBA All-Star Weekend, y las marcas no paran de anunciar modelos de zapas que podrían salir al mercado en esas fechas. Recientemente Nike ha anunciado el relanzamiento de un modelo ya mítico como son las Air Force 1, pero con una peculiaridad muy especial: los swooshes serán intercambiables.

En principio este modelo de Air Force 1 saldrá en los colores negro y blanco, en cuero y con cordones del mismo tono, pero lo que verdaderamente marcará la diferencia respecto a otras sneakers similares es la posibilidad de poder cambiar los swooshes -sí, el famoso ✓ de Nike-, pudiendo utilizar varios modelos en colores neón que destacarán sobre los colores opacos de la zapatilla.

Los logotipos se intercambian y se colocan mediante velcro en el lateral de las kicks, y sin duda esta nueva posibilidad de personalizar un poco más tus AF1 con el logo de la marca les dará un toque versátil que las hará compatibles con todos tus outfits. En otras palabras: con un solo modelo puedes ir diferente cada día.

El precio de salida de estas Air Force, según revelan algunas fuentes , será de 110 dólares, y desde ya podemos anticipar que tan solo podréis haceros con unas bambas así en ciertos minoristas y a partir del día 15 de febrero. Si quieres un par en tu armario, mejor que estés muy atento.


Y al que le sobra dinero para zapas es Elon Musk, que a estas alturas ya he hecho 4 millones de dólares vendiendo lanzallamas.