Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Air Jordan 5 Retro Premium: el modelo de 400 dólares de Jordan y Nike

Por Erwin Landázuri / 23/04/2017
Air Jordan 5 Retro Premium: el modelo de 400 dólares de Jordan y Nike

Air Jordan está viviendo con casi toda seguridad el mejor momento de su historia. La marca ha logrado sobrevivir al paso del tiempo y a la volatilidad de los consumidores de una manera única, hasta el punto de convertir sus productos en auténticas piezas de culto para millones de personas alrededor del mundo. Lejos quedan sus inicios allá por 1985 cuando se podía comprar un par en las tiendas por 70 dólares, y así lo reafirma su nuevo modelo: las Air Jordan 5 Retro Premium, que saldrán al mercado por un precio de, nada más y nada menos, que 400 dólares.

El diseño más lujoso de las Air Jordan 5 está fabricado en un cuero de color blanco de primera calidad al que complementa un sistema de herramientas monocromáticas, dando un resultado muy sencillo y elegante. Además, las sneakers están decoradas por el característico Jumpman hecho en relieve situado en lo alto de la lengüeta, y unos bonitos detalles dorados en la punta de los cordones y en la palabra ‘FLIGHT’ que exhibe debajo del logo principal.

Desde luego, las Air Jordan 5 Retro Premium son toda una delicia para la vista, pero su precio dejará con la miel en los labios a más de un sneakerhead. De todas formas, échale un vistazo a esta galería, si te sobran unos cuentos billetes igual acabas con uno de los modelos más exclusivos del catálogo de Nike y Air Jordan en tu armario.