Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las Air Jordan V llegarán en 5 nuevos colorways para otoño

Por Erwin Landázuri / 07/07/2017
Las Air Jordan V llegarán en 5 nuevos colorways para otoño

Siguiendo la idea que Nike Sportswear y Jordan Brand tienen para la temporada otoñal de traer de vuelta algunos de los modelos retro más famosos de la marca del Jumpman, a partir de esta semana y hasta el próximo mes de septiembre las Air Jordan V estrenarán cinco nuevos colorways.

Estas sneakers, que salieron por primera vez al mercado hace dos décadas, están inspiradas por la idea de volar que acompañó a Jordan a lo largo de su carrera gracias a sus espectaculares mates. Como desde Nike han querido señalar, el diseño se creó a partir de las Air Jordan IV tomando como referencia a los aviones de combate norteamericanos de la Segunda Guerra Mundial, los cuales combinaban a la perfección con el tenaz estilo de juego de MJ.

Así, las Air Jordan V llegarán en cinco nuevos colores que llevarán por nombre Flight Pack West, Flight Pack East, Premium Black/Black, Cement y Camo. No se estrenarán a la vez y cada modelo tendrá su propia fecha de salida, que consutar leer a continuación:

  • Air Jordan 5 Flight Pack West – 1 de julio.
  • Air Jordan 5 Premium Black/Black – 8 de julio.
  • Air Jordan 5 Cement – 5 de agosto.
  • Air Jordan 5 Camo – 2 de septiembre.
  • Air Jordan 5 Flight Pack East – 30 de septiembre.

Échale un vistazo a esta galería y decide si te gusta alguno de estos novedosos colorways. En caso de que sea así, recuerda que puedes conseguirlos en Nike.com a partir del día de su estreno, dependiendo del modelo que te interese.


¿No te gustan? Mira entonces las botas camufladas de la YEEZY SEASON 5, porque seguro que te van a encantar.