Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

AJ Tracey y Mabel vuelven a unirse para repartir ritmo con ‘West Ten’

Por Clara Caamaño / 06/07/2020

  • Artista: AJ Tracey
  • Canción: ‘West Ten’
  • Colaboración: Mabel
  • Productores: Fred again.. y Take a Daytrip
  • Director: Oliver Jennings
  • Label: AJ Tracey

AJ Tracey y Mabel colaboraron ya en 2016

Ovo Sound ha ayudado a que muchos artistas consiguieran el éxito que tanto ansiaban, como es el caso de AJ Tracey. El artista londinense sacó su álbum debut en 2019 y ahora vuelve a la carga con ‘West Ten’, una colaboración con Mabel.

WEST TEN con @ajtracey – FUERA AHORA – VIDEO LINK EN BIO – ESTO ES UNA COLABORACIÓN IMPORTANTE PARA MÍ

Pero estos dos se conocen desde hace ya mucho tiempo, ya que en 2016 ya lanzaron juntos ‘Thinking Of You (Cadenza Remix)’, algo que se nota un montón en lo bien que han encajado para el nuevo single.

‘West Ten’ es un homenaje a los barrios de la zona oeste de la capital británica, los cuales tienen el W10 como código postal, de ahí el nombre.

Para la ocasión han querido apostar por el drum n bass, pero sin dejar de lado el rollo de la artista, quien está pegando muy fuerte con su pop hipnótico.

Sin embargo, parece que este estilo se está convirtiendo en uno de los favoritos AJ Tracey, ya que su ‘Ladbroke Grove’ también tiene ese ritmo frenético.

Su primera colaboración disfrutó de una gran acogida por parte del público, así que seguro que este ‘West Ten’ corre la misma suerey se convierte en el nuevo himno de la parte oeste de Londres.


Gucci Mane dice que no va a dejar Atlantic para ser independiente.