Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Akon defiende a Tekashi 6ix9ine y quiere colaborar con él

Por Erwin Landázuri / 18/04/2020
Akon defiende a Tekashi 6ix9ine y quiere colaborar con él

Tekashi 6ix9ine ya está trabajando en dos discos, pero la polémica entorno a su figura no cesa. Algunos compañeros de profesión han dado carpetazo definitivo al nombre del artista nacido en Nueva York por convertirse en un chivato, y es más que probable que algunos productores también. No obstante, hay personajes en la industria dispuestos a darle una segunda oportunidad a Tekashi, y entre ellos se encuentra algún talento tan conocido como el de Akon.

En un directo que hizo recientemente a través de Instagram con DJ Whoo Kid, Akon no dudó en defender a su compañero de profesión cuando su nombre salió a la palestra.

No hay motivo por el que él tuviese que llegar a la posición en que decidió dar un soplo. Sus colegas tendrían que haberse puesto en su lugar. Todos esos negros que afirman ser gangsters de verdad, ellos deberían haber tomado eso por él porque él es la pelota de fútbol, y siempre proteges la pelota. Nunca debes poner al artista en la posición en la que sea él quien tiene que cubrirte.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El tema no quedó ahí, y es que Akon también mostró su deseo de querer juntarse con Tekashi en el estudio.

Quiero hacer una colaboración. Es más, voy a llamarle y a decirle: ‘¿Qué pasa, T? ¿Qué vamos a hacer?’ Voy a meterme en lo que está grabando.

[…]

Creedme, Tekashi tiene mi apoyo.

Seguro que 6ix9ine se sentirá un poco mejor sabiendo que tiene colegas que aún le apoyan, ahora solo queda comprobar a cuántos de estos reclutará para trabajar en el estudio. ¿Te gustaría oírle junto a Akon? ¿O tienes algún otro nombre el mente? Sea como sea, Tekashi 6ix9ine ya trabaja en su regreso y parece que será por la puerta grande.


The-Dream deleita a sus fans con el nuevo álbum ‘SXTP4’.