Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya disponible el esperadísimo álbum debut ‘Good News For Bad Boys’ de Samuel O’Kane

Por Jon García / 15/09/2017
Ya disponible el esperadísimo álbum debut ‘Good News For Bad Boys’ de Samuel O’Kane

¡Ya está aquí! Si existía un álbum que ha generado hype en la escena nacional durante los últimos meses, ese ha sido el disco debut de Samuel O’Kane, uno de los líderes del panorama R&B en España. Su ‘Good News For Bad Boys’ ya es una realidad, y puedes disfrutar de él a través de todas las plataformas de música en streaming.

Ciertamente estábamos ya bien avisados, pues el cantante asentado en Tarragona no se ha cortado un pelo a la hora de soltar adelantos y hacernos ver lo que estaba preparando. Buen ejemplo de estos han sido tracks como ‘Need It Ya!’, ‘Timeless’ o ‘Trust Me’, que también han servido al cantante para probarse en diferentes estilos y conocer así sus capacidades.

Este ‘Good News For Bad Boys’ llega formado por un total de 15 tracks -incluyendo singles como ‘Xtasy’-, entre los que encontramos colaboraciones de cantantes de la talla de Bla-De o Jhoni The Voice. Como ya hemos mentado previamente, debes llegar a este álbum con la mente bien abierta para disfrutar así de un desfile de flows y registros de todos los colores.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si antes de enchufarte los cascos deseas descubrir un poco más en profundidad lo que se esconde tras el proyecto, o conocer mejor a su autor, será mejor que eches un vistazo a nuestra última entrevista con Samuel O’Kane, ¿preparado?


Lil Uzi Vert ha logrado su sueño de conocer a su ídolo Marilyn Manson, pero ¿quién ha sido el que ha quedado más sorprendido tras el encuentro?