Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Swae Lee asegura que el próximo álbum de Rae Sremmurd está al caer

Por Guillermo Quintas / 23/05/2017
Swae Lee asegura que el próximo álbum de Rae Sremmurd está al caer

Los chicos de Rae Sremmurd no quieren vivir para siempre de ‘Black Beatles’, el banger que les subió definitivamente al top de todas las listas el año pasado. Después de que anunciaran su próximo proyecto hace unas semanas, ahora el propio Swae Lee asegura que está más cerca de lo que creíamos.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el hermano de Slim Jxmmi nos ha dejado unas declaraciones en las que da casi por finiquitado el álbum, dando a entender que verá la luz en muy pocos días. Aunque no acabe de estar del todo confirmado el título, escuchando a Swae lo más probable es que llegue bajo el nombre de ‘SremmLife 3’ siguiendo la saga de los anteriores LPs.

https://www.instagram.com/p/BUVSyEhhWey/?taken-by=swaelee

Los young niggas han estado cocinando esto. Tenemos otro puto proyecto que es fuego que vamos a lanzar por fin muy pronto. Tenemos que mantener las crónicas en marcha. SremmLife 1, 2… Mantener las crónicas en marcha. Casi lo tenemos cocinado del todo. Vamos a dejarlo caer sobre sus cabezas.

De momento, el único bocado de lo que están cocinando Swae y Jxmmi lo pudimos catar en un tema que avanzaron en su concierto de hace unas semanas en la universidad de Ohio State. Con un potente bass, queda claro que el estilo de estos dos va a prevalecer, y sólo nos queda la duda de qué colaboraciones nos encontraremos en el álbum.

Con hits como ‘Swang’ o ‘Black Beatles’, que fue la canción del Mannequin Challenge –una de las más famosas del dúo hasta la fecha- y estuvo en el puesto número 1 de la lista Hot 100 durante 7 semanas seguidas, las expectativas para el proyecto de Rae Sremmurd están por las nubes. Por ello, habrá que estar muy atentos para el inminente lanzamiento del álbum. ¿Conseguirán volver a petarlo a base de bangers como han hecho con los anteriores?


Y en caso de que te lo perdieras, en agosto del año pasado el grupo de hermanos criados en Misisipi anunciaban la separación del grupo y sus intenciones de seguir trabajando en solitario. Lejos de producirse esta separación, por el momento queda claro que tienen bastante que ofrecer como dúo a la escena.