Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El álbum conjunto de Travis Scott y Quavo está muy cerca

Por Oscar Almagro / 02/12/2017
El álbum conjunto de Travis Scott y Quavo está  muy cerca

Si has seguido mínimamente la actualidad de la música urbana al otro lado del charco, estarás más que enterado del álbum que preparan juntos dos de sus máximos exponentes como son Quavo y Travis Scott. El de Migos y La Flame  preparan un proyecto conjunto del que poco a poco van desvelando información. Lo último nos lo trae el de Atlanta, quien a través de Twitter ha desvelado que el disco está listo para ser mezclado.

https://twitter.com/QuavoStuntin/status/935975378270683136

Todos los archivos enviados para ser mezclados.

No se sabe demasiado sobre ‘Hunchojack’ más allá de lo que nos han contado ambos artistas a través de sus redes sociales y alguna entrevista. Lo último llegó en forma de vídeo a través del Instagram del de ‘Goosebumps’  donde pudimos ver al bueno de Travis junto a Quavo en el estudio. En el clip se puede ver un mensaje un el que se lee: Sed pacientes, ¡está en camino!

Los datos que nos han ido llegando sobre dicho proyecto han sido muy pocos desde que fuese anunciado por Travis Scott a principios de este año. Apenas sabemos que tendrá 20 temas y que incluirá una colaboración con Offset, también miembro de Migos.

Esta no es la primera vez que el de Houston y el de Atlanta trabajan mano a mano, ya que se han unido en colaboraciones como ‘Go Off’  junto a Lil Uzi Vert, ‘Know No Better’ junto a Major Lazer y Camila Cabello, o ‘Kelly Price ‘ junto a Takeoff y Offset. ¿Llegará a tiempo este nuevo trabajo antes de que termine el año?


Miguel vuelve a la escena con ‘War & Leisure’.