The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El alcalde de Nueva York estudia retirar la llave de la ciudad a Diddy

Por JD Romero / 21/05/2024
El alcalde de Nueva York estudia retirar la llave de la ciudad a Diddy

El vídeo que la CNN publicó en exclusiva en el que vimos a Sean Combs aka Diddy dar una (lamentable y absolutamente vergonzosa) paliza a Cassie no solo ha probado que muchas de las acusaciones que recaen en forma de demandas formales contra él podrían ser ciertas, sino que ha destrozado su imagen pública por completo.

Es por ello que comienzan a venir las decisiones que suelen ir de la mano de las actitudes tan reprochables como la que hemos visto al magnate y rapero. Como saben, el año pasado Diddy recibió las llaves de la ciudad de Nueva York de manos del alcalde, y ahora esas llaves (uno de los reconocimientos más grandes de la ciudad de los rascacielos) podrían tener que ir de vuelta al ayuntamiento.

Eric Adams, alcalde de Nueva York, reconoce estar estudiando retirar las llaves de la ciudad a Diddy

Fue el propio alcalde de Nueva York, Eric Adams, el que lo dijo en una entrevista con PIX11 hace unas horas, donde no solo reconoció que estaba en shock al ver las imágenes de Diddy maltratando a la que fuera su pareja, sino que reconoció estar pensando en la devolución de las llaves de la ciudad. Estas fueron las palabras de Adams:

Creo que todos nosotros estamos profundamente dolidos tras ver ese vídeo de la chica joven siendo maltratada por él. El comité y el equipo nunca había rescindido una llave de la ciudad antes, pero ahora mismo estamos sentados estudiando para ver cuáles van a ser los siguientes pasos a tomar. Estamos analizando todo y el equipo volverá con una determinación final.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como habrán visto, el vídeo de la CNN mostraba a Diddy corriendo tras Cassie en el pasillo de un hotel en Los Ángeles para acabar agarrándola, tirándola al suelo y dándole una paliza mientras ella ni siquiera se defendía.

Por lo que dicen la mayoría de medios, Cassie intentaba huir de la habitación aprovechando que Combs dormía, en lo que han sido unas de las imágenes de vídeo más tristes, vergonzosas e infames de la historia del hip hop.