Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Aleesha sorprende y lanza ‘100’, un tema inspirado en Muhammad Ali

Por Clara Caamaño / 14/07/2020

  • Artista: Aleesha
  • Canción: ‘100’
  • Productor: Kabasaki
  • Director: Ibar Veiga
  • Label: Rose Records

¿Qué quiere decir Aleesha con ‘100’?

Cuando llegas a lo más alto no se puede bajar el ritmo, por eso Aleesha nos ha querido sorprender con una nueva canción que reafirma su posición como reina de la escena nacional. Además, ‘100’ tiene un significado muy potente, que nos demuestra que esto es solo el principio de algo muy grande.

La artista es una gran fan de Muhammad Ali, de ahí que haya escogido esa cifra para representar los rounds que aguantará en pie en esta lucha profesional, en la que muchos no creyeron en ella.

Por eso este tema también es una manera de callar bocas, porque Aleesha Rose está llegando a lo más alto gracias a confiar en sí misma y a pasar de las críticas.

También tenemos que destacar que la producción corre a cargo de Kabasaki. Juntos han conseguido este ritmo tan especial en el que Aleesha consigue lucirse como nunca y demostrar todo su talento.

Pero a ella solo le gusta rodearse de gente buena y de confianza, por eso ha dejado en manos de Ibar Veiga una vez más el videoclip, que por cierto se ha grabado en los estudios Allnight junto a una de sus bailarinas, Luisina.

Después de ver todo el potencial que tiene, podemos afirmar que Aleesha aguanta 100 rounds y muchos más, ya que estamos siendo testigos de su crecimiento y estamos seguros de que no va a parar hasta hacerse con la industria internacional también.


Jaden Smith y New Balance se unen para lanzar las Vision Racer.