Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Aleesha sigue teniendo ‘Ganas’ de todo en su último tema

Por Oscar Almagro / 20/08/2020

  • Artista: Aleesha
  • Título: ‘Ganas’
  • Producción: Mike Snell y Dson Beats
  • Director: Ibar Veiga
  • Label: Rose Records (Independiente)

Aleesha sigue teniendo ‘Ganas’ de verano

Si hay una mujer en forma en nuestro país a día de hoy, esa es Aleesha. La ibicenca afincada en Barcelona tuvo un 2019 increíble, pero lo de este año está aún por encima. Y es que la hemos escuchado en bangers como ‘Angelito’ junto a Recycled J o sacando hits propios como ’56’ o ‘La Patrona’, además de haber puesto su nombre en el cartel del Rolling Loud 2021.

Por si eso no fuera suficiente, la de ‘100’ quiere seguir dando muestras del nivel al que está. Para ello nos ha traído este ‘Ganas’, uno de esos temas que vienen perfectos para los últimos días de verano. Un dancehall muy particular al que la artista da su característico toque de RnB.

Detrás de la producción nos encontramos dos de esos nombres que destacan: Mike Snell y Dson Beats. El primero de ellos ha participado en producciones de gente como Kanye West o Future, además de producir ’56’, mientras que el segundo ha compuesto beats para Kid Laroi entre otros.

El plano visual no se queda atrás, y es que un tema con una vibra tan veraniega tenía que tener un vídeo que transmitiese eso mismo. Ibar Veiga y su equipo nos han traído un road trip lleno de playa, piscina y house party que ha sido editado por la propia Aleesha.

Un tema de los más fresco con un vídeo de esos que invitan a aprovechar estos últimos días de calor y vacaciones.


Los planes de futuro que tiene Aleesha no los sabemos, de los que sí sabemos algo, es de los de Travis Scott, que ha dado varias pistas sobre su devenir en GQ