Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo
Lanzamientos

Aleesha demuestra que brilla con luz propia en ‘Like Nicki’

Por Clara Caamaño / 08/04/2020

  • Artista: Aleesha
  • Canción: ‘Like Nicki’
  • Productor: Dariowav
  • Director: Ibar Veiga
  • Label: Rose Records

Aleesha ha grabado el vídeo de ‘Like Nicki’ en una toma

En los últimos meses Aleesha ha demostrado que es una de las grandes promesas de la escena nacional, pero podríamos decir que con sus últimos sencillos ’56’ y ‘Like Nicki’, ha alcanzado ya otro nivel.

Lo cierto es que esta nueva canción iba a formar parte de su ’19:19′, pero al no encajar del todo con su estilo, decidió revisarla ahora para convertirla en toda una bomba.

Según ha dicho, «está muy contenta con esta canción» porque «es pegadiza y la pone de buen humor». Además, le gustaría que en estos momentos «le alegrara un poco los días a la gente», que al menos «les hiciera la situación algo más fácil».

Pero lo que ha puesto la guinda al pastel es el videoclip, ya que fue rodado en una sola toma después del concierto que dio Aleesha en Barcelona en el festival CaraB en febrero. Acompañada de su grupo de bailarinas, recorren el camino que va del escenario al backstage demostrando todo el talento y flow que tienen.

Ver a esta artista encabezando listas de ventas y carteles de festivales es solo cuestión de tiempo, pero por el momento seguiremos disfrutando de todos los temazos que ya ha compartido con nosotros.


Rihanna ya tiene más hits en las listas que Los Beatles o JAY-Z.