Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Aleesha lanza ‘No Man’, el himno que todos necesitábamos

Por Clara Caamaño / 08/10/2020

  • Artista: Aleesha
  • Canción: ‘No Man’
  • Productor: Mike Snell & Dson Beats
  • Director: Mutant
  • Label: Rose Records

Aleesha se mete en papel de un hombre en ‘No Man’

Desde ‘La Patrona’ no hemos tenido muchas noticias de Aleesha, pero por suerte, hace apenas unas horas pudimos disfrutar de una nueva canción suya, llamada ‘No Man’.

Este single tiene una historia curiosa detrás, ya que surgió en un viaje que hizo a Los Ángeles hace un año y se juntó con Mike Snell para crear juntos algo grande.

Y así sucedió, porque ‘No Man’ es todo un himno, una oda al empoderamiento femenino y a la fiesta, dejando claro que si queremos perrear hasta abajo es para pasarlo bien, no para impresionar a nadie.

Además, el videoclip -que ha corrido a cargo de Mutant- nos muestra lo buena actriz que es Aleesha, interpretando desde un hombre, hasta a la chica más sexy que podamos imaginar.

La artista hace lo que le apetece en cada momento y con ‘No Man’ ha querido pegar un golpe sobre la mesa, reivindicando la autoexpresión (por muy sensual que sea) y dejando más que claro que tiene una carrera increíble por delante.

Por eso ya llevamos un buen rato escuchando la canción en bucle, aunque ya estamos acostumbrados a que nos pase esto con cada hit que lanza Aleesha. Ahora es tu turno y esperamos que la disfrutes tanto como nosotros.


DaBaby pone su flow en las calles de Charlotte en ‘Practice’.