Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Alemán continúa con un ritmo imparable con ‘Relojito’, su nuevo tema

Por Clara Caamaño / 21/03/2021

Alemán y Darwin Norvak son los productores de ‘Relojito’

El 2020 fue el año de Alemán, dado que cumplió un sueño al poder contar con Snoop Dogg para su temazo ‘El Tío Snoop’, pero eso no significa que no vaya a seguir trabajando duro este 2021. Más bien todo lo contrario, ya que con ‘Relojito’ ha ido a por todas.

Junto a Darwin Norvak ha producido este hit que ha aterrizado con un videoclip muy impactante ya que AJ Gómez (el director) ha querido crear una especie de centro psiquiátrico en el que pasa prácticamente de todo.

Con este trabajo Alemán está dejado más que claro que sus canciones van mucho más allá de poner letra a una buena base, dado que ha cuidado cada detalle al milímetro para seguir luchando por estar en lo más alto con este ‘Relojito’.

Lo cierto es que el artista lleva ya más de 5 años con un ritmo de trabajo imparable, pero estamos seguros de que cuando el disco ‘Huracán’ salga a la luz, será el golpe definitivo para catapultarlo al éxito mundial.

Aunque de momento sabemos que Alemán actualmente ya es uno de los artistas más importantes de la escena hispana y ‘Relojito’ es una clara demostración. Así que ya sabes, dale al play y compruébalo por ti mismo.


Escucha aquí también ‘The Plugs I Met 2’ de Benny the Butcher.