Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Alemán sube de nivel y se une a Snoop Dogg para ‘Mi Tío Snoop’

Por Clara Caamaño / 30/11/2020

  • Artista: Alemán
  • Canción: ‘Mi Tío Snoop’
  • Colaboración: Snoop Dogg
  • Productor: Darwin Norvak & Aleman
  • Álbum: ‘Huracán’
  • Label: Homegrown Mafia

Alemán se pone a la altura de los mejores con ‘Mi Tío Snoop’ con Snoop Dogg

No hay nada como hacer tus sueños realidad, así que nos imaginamos cómo debe de estar el mexicano Alemán tras haber lanzado ‘Mi Tío Snoop’ su colaboración con la leyenda Snoop Dogg.

Este tema producido por Darwin Norvak y alemán formará parte de su nuevo disco ‘Huracán’ y demuestra que la ambición del artista no tiene límites, ya que un featuring de este nivel no lo consigue cualquiera.

A lo largo de estos últimos tiempos ha ido traspasando fronteras hasta que hoy podemos ver cómo se codea con uno de los grandes. Bueno, no solo eso, ya que en el vídeo comprobamos de primera mano que entre ellos hay algo más que una relación profesional.

Sobre todo porque Alemán asegura que Snoop Dogg ha sido una de sus grandes influencias a nivel musical y personal, por eso en su entierro tiene que sonar ‘Gin & Juice’. Así que juntos recorren el barrio en descapotables, al ritmo del beat de estilo old school.

Si necesitabas un buen tema para empezar la semana, despedir el mes, o para cualquier cosa, aquí lo tienes, porque Alemán y Dogg desprenden un buen royo muy contagioso.

Así que ya sabes, dale al play y haz caso a las lecciones del Tío Snoop, porque te aseguramos que empezarás a ver la vida de otra manera.