Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Alexander Wang y adidas Originals presentan su futurista última colección

Por Clara Caamaño / 15/12/2019
Alexander Wang y adidas Originals presentan su futurista última colección

Alexander Wang y adidas Originals han puesto fecha de salida para su sexta y última colaboración, la cual lejos de dejarnos satisfechos, nos ha dado ganas de más porque es impresionante.

Wang ya nos tiene acostumbrados a jugar con líneas futuristas y a la deconstrucción de los cánones tradicionales, pero en este caso y junto a adidas, se han superado a sí mismos.

Wang y adidas nos acercan el futuro

Inspirados en la tecnología y en el «Club Leisure», han diseñado todo tipo de prendas para que este invierno seas el mejor vestido de toda tu ciudad, ya que cada una es una joya, entre las que destacan zapatillas Puff, que son lo más parecido al futuro que hemos visto hasta la fecha.

Y lo mejor de todo es que ya están disponibles en la página web oficial de adidas y en tiendas seleccionadas de ambas marcas.

Lo cierto es que la colección también cuenta con ese toque de feminidad que tiene todo lo que Alexander hace, igual que la fusión de estilos de diferentes deportes.

Pero como es tan especial, el precio de las piezas clave de la línea es bastante elevado. El Anorak Flex cuesta 499,95 euros, algo que contrasta con los 29,95 de los calcetines.

Así que no te preocupes, seguro que encuentras alguna prenda perfecta para ti en esta colaboración que pone punto y final (de momento) a adidas Originals x Alexander Wang.


JAY-Z nombra a Desiree Perez como nueva CEO de Roc Nation.