Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lo último de Alexander Wang x adidas Originals llega este sábado

Por N. Warrior / 19/06/2018
Lo último de Alexander Wang x adidas Originals llega este sábado

Fans del streetwearhypebeasts en general: tenemos grandes noticias para vosotros. A estas alturas ya sabréis que las colecciones que lanzan Alexander Wangadidas suelen ser todo un éxito de ventas, y aunque este año ya os hemos ido avisando de los distintos lanzamientos que salían, vamos a tener una nueva oportunidad para hacernos con algunas piezas de la Season 3 que han preparado para este 2018.

Y es que el próximo 23 de junio, es decir, este mismo sábado, llega una nueva remesa de productos Alexander Wang x adidas Originals a algunas tiendas seleccionadas alrededor del mundo y a las páginas de web de la marca y el diseñador.

Tú podrías ser ella, luciendo tus nuevas prendas AW x adidas Originals…

Alexander Wang x adidas Originals:
rejection is the new perfection

Os lo comentamos en los anteriores lanzamientos y lo remarcamos en este, porque la premisa que han seguido para idear esta colección nos parece rompedora y de lo más atractiva: rejection is the new perfection. El lema que engloba el imaginario de piezas que se han creado para este último drop sigue defendiendo que la imperfección puede ser perfecta, que los defectos también nos hacen únicos.

¿Por qué avergonzarse de los errores surgidos en el proceso de producción, si se pueden repensar y convertir en la piedra angular de toda una colección? Alexander Wang demuestra una vez más que está dispuesto a romper con cualquier convencionalismo que se le ponga por delante, y lo hace de nuevo de la mano de la gigante marca alemana de las tres rayas.

I want it all: ¿cómo lo consigo para mí?

Algunas muestras antiguas y archivadas en los sótanos de adidas también han servido para inspirar a Wang y los diseñadores del equipo en esta colección, que combina gráficos pixelados y arrugas en crop-tops, faldas, vestidos, cortavientos, pantalones… Todo ello con diferentes colores, llamativos y combinables -y típicos de adidas-, algo para que rompas un poco la monotonía de tu armario pero sin pasarte, ¿qué opinas?

Evidentemente cuentan con que necesitarás calzarte como es debido, así que también puedes hacerte con unas sneakers o unas chanclas, perfectas para la temporada de verano.

Si nos guiamos por las tiradas anteriores, los precios de este lanzamiento oscilarán entre los 80 y los 300 euros, algo relativamente asequible teniendo en cuenta de lo que estamos hablando. Tienes todavía un poco de margen para ahorrar hasta este sábado 23 de junio, y puedes acercarte a tu tienda favorita de streetwear y preguntar si tienen esta colección.

O -más fácil- ir directamente a la página de Wang o a la de adidas y pillar lo que quieras allí. En la segunda tienes un contador que marca la cuenta atrás, por si quieres perder el tiempo mirándolo hasta que llegue el momento de fundir la tarjeta.

No te duermas mucho, que ya sabes cómo van estos lanzamientos, suele volar todo bastante rápido.


Puede que también te interese echarle un ojo a las próximas temporadas de Tommy Hilfiger: reinventando clásicos.