Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

El Alfa «El Jefe» y Tyga ponen ritmo a la recta final del verano con ‘Trap Pea’

Por Clara Caamaño / 21/08/2020

  • Artista: El Alfa «El Jefe»
  • Canción: ‘Trap Pea’
  • Colaboración: Tyga
  • Productor: Chael
  • Director: Rorigo Films
  • Label: El Jefe Records y Columbia Records

¿Qué hay del videoclip de ‘Trap Pea’ de El Alfa y Tyga?

Si hay algún artista que anima cualquier fiesta, ese es El Alfa «El Jefe». Su dembow trap es capaz de levantar a cualquiera y ponerlo a bailar, pero si sumamos esto a las rimas de Tyga, sale algo tan grande como ‘Trap Pea’.

Esta canción producida por Chael combina el frenetismo de los ritmos de El Alfa con las rimas de T-Raww de forma extraordinaria y contagiosa, ya que es imposible escuchar solo una vez la canción.

Así que aquí estamos, con ‘Trap Peo’ en bucle desde que la oímos por primera vez y viendo una y otra vez el colorido videoclip en el que los bailes de las chicas que salen también te dejan hipnotizados.

El Alfa y Tyga han reunido todos los ingredientes que debe tener cualquier temazo que se precie, y lo han conseguido. Es más, si no estuvieramos a estas alturas del mes de agosto, podría ser perfectamente la canción del verano.

Pero como «ya es tarde», vamos a dejar que sea el tema que divierta nuestra últimas noches de vacaciones (y días). Si tú también quieres que ‘Trap Peo’ forme parte de tus playlists, dale al play y déjate llevar por su ritmo.


Aleesha sigue teniendo ‘Ganas’ de todo en su último tema.