Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Allen Iverson no cobrará los 32 millones de su contrato con Reebok

Por Guillermo Quintas / 18/06/2015
Allen Iverson no cobrará los 32 millones de su contrato con Reebok

A pesar de que Allen Iverson aseguró no estar en quiebra en una reciente entrevista, según Kent Babb en su libro ‘Not a Game: The Incredible Rise and Unthinkable Fall of Allen Iverson’, The answer tomó algunas decisiones dudosas durante su divorcio con su mujer Tawanna.

Cuando Iverson firmó con Reebok se acordó que recibiría 32 millones de dólares al cumplir los 55 años, pero en el 2010, cuando empezó el proceso de divorcio con su mujer, estaba tan desesperado por ganar a Tawanna que firmó un acuerdo pos nupcial que le haría perder todo el dinero de Reebok si no cumplía algunas normas. Algunos de los ítems a cumplir eran: no abusar física o verbalmente, estar en casa antes de la medianoche, no apostar nunca más o declarar cualquier compra superior a los 5.000 dólares. Todos conocemos a Iverson y sabemos que esto hubiese sido más difícil de cumplir que ver a Drake dejar a su novia.

Como no (¡sorpresa!), Iverson no cumplió ninguna de las normas. Por suerte para él su mujer tuvo un gesto de compasión y decidió darle la mitad del dinero del contrato. Además, parece que la relación entre los dos está mejorando por lo que toda esta historia puede quedar en algo anecdótico si vuelven a estar juntos.